Comprar oro en lingotes

Comprar oro en lingotes

En España existe una tienda online para comprar lingotes de oro. La tienda de venta de oro online  dispone de todos los sistemas de pago posible incluidos paypal y bitcoin así que te será muy fácil adquirir oro en diferentes pesos desde gramos de oro, onzas o lingotes de medio kilo o de un kilo de oro. Así mismo la tienda dispone de un certificado de seguridad de Geotrust para hacer todo tipo de compras sin dejar rastro ya que las transacciones están encriptadas.

Al tener una tienda física en Valladolid puedes recoger tus compras de oro sin gastos de envío si te pasas por la tienda una vez comprado el oro a recogerlo.

La venta de oro en lingotes en esta tienda online es muy sencilla como decimos y aunque no vayas a recoger el oro a la tienda física los gastos de envío y seguro son siempre 10 euros para cualquier cantidad de oro que se lleve a la península.

Otra de las ventajas de esta tienda para comprar oro en lingotes es sus sistema de actualización del precio del oro que es automática cada 30 segundos se actualiza el precio trayendo los valores de la web oficial de cotización del oro.

Así mismo el cliente tiene un panel de control para controlar desde los clientes, las estadísticas, los precios de cada cantidad de oro, las compras que se han hecho así como un sistema por si falla la conexión con los valores oficiales poder hacerlo automático.

Por último en el blog de la tienda encontrarás interesantes historias sobre el oro y porque invertir el oro o como se calcula el precio del oro.

Si estas pensando en tener una buena inversión cuenta con esta tienda online para comprar oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *