Iluminación interior y exterior con luces leds

Iluminación interior y exterior con luces leds

Nueva Tienda online para comprar luces leds

De todos es conocido que la tecnología Leds ha venido para quedarse sustituyendo a las bombillas de filamento y a los tubos fluorescentes. El ahorro energético, la durabilidad, la fiabilidad y el precio hacen de iluminación led necesaria en cualquier espacio ya sea para iluminar una zona de interior que iluminación led exterior.  Para conseguir esto hay multitud de productos led para adaptar las formas, los colores, las necesidades de tamaño, la luz led que estés buscando. Tienes bombillas leds, las hay con forma de vela, tiras led ideales para iluminación exterior de un jardín, una terraza, un porche dando una luz cálida y discreta. Puedes comprar focos de varias formas y tamaños.

Como otras de las tiendas que desarrollamos puedes pagar con tarjeta, con paypal o por transferencia bancaria. La página es segura con el protocolo https que hace que se transfieran los datos encriptados.

Como es una tienda nueva de venta de luces led tiene cupones de descuento para los que compren por primera vez de un 5% por la primera compra y un 7% para los que ya han comprado por medio del remarketing.

Trabajamos tanto en el diseño como en el desarrollo conjuntamente con el equipo de led electricidad para conseguir poco a poco hacernos un hueco entre las tiendas para comprar bombillas leds online.

Aprovechar el cupón de descuento que es «led» en minúsculas y sin comillas cuando este en el carrito de la compra. Además tienen unos gastos de envío muy ajustados tanto para España como para las Islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *